Tengo 22 años y sufro de una rodilla para estar agachada, prácticamente no me sirve.

Información adicional
la ostoporosi es hereditaria

En su caso lo más frecuente que puede causar ese tipo de síntoma es algo llamado condromalacia patelar, que es un dolor que se produce a nivel de rodillas más cuando la persona está mucho tiempo agachada o en cuclillas y luego se levanta. La mejor forma de descubrir si se trata de eso es revisarle presencialmente y hacerle por lo menos radiografías de rodillas de frente y laterales.