Mi madre tiene 90 años y sufre de artritis. Tiene las rodillas muy inflamadas y además se queja mucho de dolor. También dice que sufre de fiebre interna. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por null de 2014 años

Puede ayudarle con compresas frías en las rodillas y luego un anti-inflamatorio en crema, de los fríos no los calientes. Darle té de manzanilla, té verde, jugos o sopas, gelatina sin sabor una cucharada, consumir nueces unas 10 veces al día. Diluir un poco de alcanfor en aceite de almendras y masajear las áreas afectadas antes de acostarse. Por tener esa edad, los medicamentos como tales sólo pueden ser ordenados por el médico tratante por el riesgo que pueden conllevar.