¿Qué puedo hacer si soy paciente con Fibromialgia y Artritis Reumatoide y sufro de fuertes dolores?

Información adicional
Soy asmática y hace 23años sufri un Guillén barret, esto ultimo puede ser la causa de la Fibromialgia y la artritis reumatoide? Tomo amiptritilina, fluoxetina, tramal combinado con...(ver más)

La Fibromialgia es una patología que puede ser difícil de manejar ya que poco realmente se conoce de su verdadero origen, tanto es así que no se tiene un tratamiento específico para tratar la condición, sino que es una mezcla de ensayo y error entre varios medicamentos tratando de abordar uno a uno los síntomas que presenta la persona, actualmente el medicamento Lyrica ( Pregabalina ) es uno de los más usados para el tratamiento de esta condición con buenos resultados, pero de todas formas no es el único que se puede usar, hay varios. La Artritis Reumatoide por su parte, es una enfermedad reumatológica de tipo autoinmune, en la que el sistema inmunológico ataca los tejidos articulares y los inflama causando dolor, limitación de movimientos o incluso en casos mas severos, la deformidad de las articulaciones, especialmente en los dedos de las manos. El Guillain Barre, no tiene nada que ver con estas dos, es algo completamente aparte. Este caso debe ser seguido de cerca por un especialista reumatólogo.