¿Puedo inyectarme Profenid si soy paciente con Artritis Reumatoidea y Fibromialgia?

Información adicional
estoy con crisis y en venezuela no hay medicamento. no hay solo me donaron este profenid y yo me se inyectar solo intramuscular y la barriga. y el medicamento es intravenoso.

Se deben evitar este tipo de medicamento y menos intravenosos ya que el daño renal que se produce es muy alto. Intentar consultar al reumatólogo y si no es posible recurrir entonces a la terapia neural o acupuntura que sirvan más y no le generan daño en órganos.