tiene alguna relación el dolor de talones con la artritis reumatoide?

Información adicional
me diagnosticaron artritis reumatoide hace un par de semanas y hace dos días siento dolor en los talones que ni durmiendo se me pasó

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, en la artritis reumatoide hay inflamación que se puede dar en cualquier articulación, es decir en las partes que tenemos movimiento entre dos huesos, la inflamación se da en la capsula que contiene cartílago, este es un lubricante que evita la fricción entre los dos huesos. La artritis reumatoide tiene preferencia por aparecer en articulaciones pequeñas como son los dedos de las manos, de los pies, muñecas y tobillos, si estos se encuentran dolorosos, se sienten calientes o se hinchan son signos de inflamación. Puede tomar medicamentos de libre venta en farmacias como el paracetamol o ibuprofeno para disminuir el dolor o si tiene un medicamento que ya le hayan indicado en crisis agudas de dolor igualmente lo puede usar. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.