¿Qué alimentos están restringidos en una persona con Artritis Reumatoide?

Preguntado por Mujer de 41 años

Principalmente el azúcar, incluyendo la fructosa, los granos refinados que pueden ser encontrados en los cereales de desayuno, panes, pastas y barras Muesli comunes que se encuentran en el supermercado son pro-inflamatorios, ya que el proceso de refinación agota la fibra y la vitamina B, las cuales son necesarias para mantener al ras a la inflamación. La leche de vaca, los embutidos y las carnes rojas, alimentos cocinados a altas temperaturas con aceites vegetales, las grasas trans.