siempre me sale la presión a 1.30 /90 que tan normal es tengo 21 años hago levantamiento de pesas soy delgado. no sufro de sobrepeso y sufro de migraña. qu...(ver más)

No es normal que un hombre joven tenga la presión alta, esto se refiere al valor de 90.

Lo más adecuado es que coma con poca sal y evite comer comidas que contengan mucho sodio como enlatados, comida china y evite la ingesta de suplementos dietarios como los que utilizan los deportistas para ganar masa muscular.

El que sufra de migraña puede estar asociado a esta elevación de la presión arterial.

Es importante que acuda al médico para evaluar que está generando esta alteración

De aumentar el dolor de cabeza, que cambien las características del mismo, se haga más intenso, se acompañe de vómito, alteraciones visuales, pérdida de la fuerza debe acudir de inmediato a urgencias.

Espero haya sido de utilidad la información, si tiene alguna otra duda, no dude en consultar de nuevo.