¿Si me duelen mis piernas, peso 90 kilos y mido 1.60, podría hacer ejercicios si soy asmática y sufro de migraña?

Información adicional
Tengo tres erniasen la columna y cuando te intentado correr se me cierra el pecho por el asma o siento un dolor muy fuerte en la cabeza que me obliga a detener el ejercicio que est...(ver más)

El dolor en las piernas es por la obesidad en la cual se está. Correr no es el ejercicio por el daño articular que puede producirle, se puede intentar natación lo cual disminuye el trauma en las articulaciones de las piernas y la columna. Es necesario que se acuda a nutrición y a medicina interna para evaluar la mejor forma de controlar el peso.