Mido 1.60 cms y peso más de 60 kgs. Sufro de migraña y quiero saber qué dieta debo seguir para adelgazar y cuánto tiempo de ejercicio debo realizar diariamente.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante saber cuánto es su peso exacto para poder determinar su IMC. Por lo general las dietas no son recomendables por el efecto yo-yo y posibles alteraciones metabólicas que se pueden generar. La mejor dieta es una alimentación balanceada sin excesos de ningun tipo, además cualquier rutina de ejercicio aeróbico es útil para bajar de peso (30 minutos al día por lo menos 3 veces por semana).