Tengo 13 años, mido 1.64 cms y peso 49 kgs. Quiero bajar 10 kgs, ¿qué dieta me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 13 años

No son recomendables las dietas, eso por el efecto "yo - yo" que pueden llegar a tener. Ahora bien una alimentación balanceada sin excesos de ningún tipo y ejercicio o la práctica regular de cualquier deporte serán suficientes para mantener un peso saludable.