Quiero tener 40 kgs. Mido 1.64 cms y ahora peso 49 kgs. Me veo gorda, tengo los muslos obesos y no me veo capaz para hacer dieta. Algunas veces vomito lo que como.

Preguntado por Mujer de 13 años

Consiga de manera prioritaria una cita con psiquiatría infantil. En su ciudad deben haber centros de psiquiatría en donde le pueden ayudar y apoyar en su trastorno alimenticio. Busque ayuda profesional en este caso.