Me veo gorda: mido 1.64 cms y peso 49 kgs. Hace un tiempo hice una dieta y pasé de tener 52 kgs a 47. Mis amigas me decían que tenía anorexia. Quiero volver a h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

El peso que tiene actualmente para su estatura se encuentra en 18 IMC, lo que significa que está en un rango de bajo peso, por lo cual físicamente no se debería ver con sobrepeso. En el momento no es necesario realizar dietas ya que su peso está un poco bajo, por lo cual sí es necesario realizar la ingesta de una dieta alimentaria bien balanceada acompañada de actividad física para tener un peso estable. Debe consultar a nutrición para ordenar ese tipo de dieta y continuar con buenos hábitos.