Me veo gorda: mido 1.64 cms y peso 49 kgs. Hace un tiempo hice una dieta y pasé de tener 52 kgs a 47. Mis amigas me decían que tenía anorexia. Quiero volver a h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Tiene un peso aceptable con un índice de masa corporal de 18,22 que se considera aceptable pero muy cercano al límite inferior. Hable con sus padres y consulten con su médico de confianza para un examen físico completo e iniciar el manejo más adecuado.