Me veo gorda con 1.65 cms y 49 kgs. ¿Qué dieta me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 13 años

Tiene un Índice de Masa Corporal de 18 lo que indica que su peso es completamente saludable e incluso se encuentra en un nivel de delgadez aceptable. No se recomienda ningún tipo de dieta, de hecho no se indica por su potencial de producir lo que se denomina el efecto "yo - yo" que consiste en que la persona gana más peso del que tenía antes de iniciar la dieta. Ahora bien si siente o se ve gorda le recomiendo hablar con sus padres y consultar con su médico de confianza.