si práctico levantamiento de pesas y sufro de hipertensión a Temprana edad.. que actividades. debo evitar al respecto.?

El levantamiento de pesas como tal no se relaciona con un aumento marcado o cronico de su presion arterial. Para disminuir su presion arterial le pediria que tuviera en cuentra otras recomendaciones como evitar el alcohol o cigarrillo, tener una dieta donde predominen frutas y verduras, y disminuir su peso si se encuentra en sobrepeso. Continue los controles periodicos de su presion arterial por su medico tratante

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad