¿ Es normal que el corazón crezca con el levantamiento de pesas? Si lo hace, cuáles serían las consecuencias ?

El levantamiento de pesas NO produce que el corazón crezca de tamaño. Este tipo de actividad física solo influirá directamente en los grupos musculares directamente implicados, como son los de los brazos. Lo único que sucede al realizar ejercicio es que hay mejor circulación sanguínea, mejor oxigenación de todos los músculos (incluyendo el músculo cardíaco), pero no influye directamente en su crecimiento.

Cuando el corazón crece de tamaño, esto usualmente se relaciona con enfermedades como la hipertensión o la insuficiencia cardíaca crónica y en esos casos habrá que estudiar las causas y realizar el tratamiento adecuado.