¿Qué medicamento puedo comprar para los dolores articulares si sufro de Artritis, a mi corta edad, si cuando me estoy cepillando los dientes me comienza a doler...(ver más)

Información adicional
lo unico que formula mi medico tratante es paracetamol y tiamina.

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante que si se presenta dolor poliarticular sea valorado presencialmente para realmente confirmar un diagnóstico de Artritis. Inicialmente no es necesario que se consuma algún tipo de medicamento para la circulación ya que las alteraciones en la circulación arterial en personas jóvenes son raras, en caso de presentarla es necesario encontrar cuál es la causa, antes de dar cualquier tratamiento.