Cuando estoy mucho de pie me empiezan a doler las rodillas y si estoy parada o las estiró aparece un bulto

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes hacerte una revisión minuciosa de ambas rodillas en su cara posterior sobretodo, parecen ser síntomas de hernia o quiste de fosa poplítea y ese tipo de cosas se suelen corregir con cirugía. Que te revise de forma adecuada en consulta externa tu medico de cabecera.