Tengo un dolor detrás de la rodilla, como si se estira una liga. Es insoportable.

Información adicional
A veces se me va por sí solo, la rodilla se pone dura por unos minutos. Cuando hace frío me es imposible moverla. Ya llevo así 1 año y medio.

El dolor en las rodillas puede tener múltiples causas como tendinitis, inflamación de la cápsula articular, derrame articular, quiste de Baker, artrosis, artritis, daño en los meniscos y ligamentos, entre muchas otras. Para determinar la razón que genera dolor en usted, es necesario entrevistarla y hacer un examen físico de su articulación. También podría ser necesario realizar exámenes complementarios como radiografías o ecografías. Por lo tanto, le recomiendo que consulte al médico (idealmente un ortopedista). Por lo pronto puede tomar analgésicos simples.