Pregunta médica

Tengo todos los días (como 2mss) con dolor de cabeza y detrás de los ojos, me ise un tac de cráneo y salio bien ayuda urge es insoportable el dolor

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility229 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que asista a donde su médico de cabecera ya que una cefalea crónica como la que menciona debe ser evaluada correctamente y amerita mayores pruebas que solo la TAC. Es importante descartar una inflamación del nervio que sale de los ojos así como la presión de los mismos y las características de la retina y del nervio a su entrada al ojo. Puede administrar medicamentos analgésicos como el paracetamol o el ibuprofeno para determinar si mejoran el dolor o si ni con eso hay respuesta. También es importante que identifique si los dolores se desencadenan a alguna hora en especial, algún alimento, algún movimiento o durante alguna actividad. Así mismo es importante que asista a optometria en caso de no tener controles recientes para descartar que no sea una alteración visual con un sobresfuerzo ocular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.