Tengo todos los días (como 2mss) con dolor de cabeza y detrás de los ojos, me ise un tac de cráneo y salio bien ayuda urge es insoportable el dolor

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante que asista a donde su médico de cabecera ya que una cefalea crónica como la que menciona debe ser evaluada correctamente y amerita mayores pruebas que solo la TAC. Es importante descartar una inflamación del nervio que sale de los ojos así como la presión de los mismos y las características de la retina y del nervio a su entrada al ojo. Puede administrar medicamentos analgésicos como el paracetamol o el ibuprofeno para determinar si mejoran el dolor o si ni con eso hay respuesta. También es importante que identifique si los dolores se desencadenan a alguna hora en especial, algún alimento, algún movimiento o durante alguna actividad. Así mismo es importante que asista a optometria en caso de no tener controles recientes para descartar que no sea una alteración visual con un sobresfuerzo ocular.