Punzadas en la cabeza y dolor detrás de los ojos.

Información adicional
Siento punzadas en la cabeza y dolor detras de los ojos, a veces es solo un lado y un ojo ( el izquierdo por ejemplo) y otras veces es en la parte superior de la cabeza y los dos o...(ver más)

Los dores tipo punzada generalmente se asocian a origen muscular y como lo refiere así parece. Esto se asocia a estrés, malas posiciones al dormir, no dormir bien... lo que lleva a espasmos y presencia de dolor.
Le recomiendo consulte a su médico tratante para que le ordene medicamentos para el dolor y relajantes. Probablemente requiera terapia física. Si el dolor es muy fuerte, se asocia con otros síntomas como alteraciones visuales, dificultad para ver y sentir alguna parte del cuerpo, desmayos o convulsiones debe consultar de inmediato.