Siento presión detrás de los ojos y de l cabeza, todo me pasa mas del ldo derecho por lo ojos y resulta ser muy molestoso

Segun el cuadro clinico que nos comentas de dolor detras de los ojos acompañado de dolor de cabeza, probalmente se trate de una migraña. Te recomiendo la toma de analgésicos de venta libre en farmacia tipo naproxeno, acetaminofen, diclofenaco, evitar el estres, el dulce y la luz sobretodo de las pantallas. Recuerda consultar a tu medico si persiste el dolor a pesar de la analgesia, si no puedes mover alguna extremidad, si se te dificulta hablar, si pierdes el conocimiento o alguna otra alteración.