¿Qué puede ser el tener opresión detrás de la cabeza, si estoy acostada siento que todas las cosas son inmensas y al cerrar los ojos la sensación empeora y sien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Inicialmente es recomendable descartar alteraciones musculares que pueden generar molestias en la nuca y en la parte posterior de la cabeza, tener en cuenta que personas con altos niveles de estrés que no tienen un patrón de descanso ni canalizan el estrés adecuadamente, pueden presentar este tipo de síntomas. Si el mareo empeora, se aumenta cuando se va a acostar e impide la marcha, es recomendable consultar presencialmente para descartar episodios de vértigo, alteraciones visuales, entre otros.