Que exámenes médicos debo pedir si sufro sensación de que todo se mueve y empeora al cerrar mis ojos? estando quieto y con ojos cerrados me tambaleo,me pasa todos los días

Según los síntomas que describes lo más probable es que no necesites ningún examen, y únicamente necesites una valoración por tu médico tratante ya que los síntomas son muy sugestivos de vértigo.

El vértigo es una sensación subjetiva y percepción de movimientos alrededor de nuestro cuerpo, los cuales se pueden deber a problemas a nivel de los oídos o a nivel del cerebro, las causas más probables son a nivel de los oídos y requieren de un tratamiento por algunos días mientras los síntomas mejoran.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.