Que significa sentir que todo da vueltas y empeora al cerrar los ojos? Incluso estando quieto parado y con ojos cerrados me tambaleo

Estos síntomas que te encuentras presentando son altamente compatibles con un vértigo. El vértigo es una condición que puede hacer sentir que te encuentras girando tu mismo o que todo gira alrededor y por supuesto empeora al cerrar los ojos.

Sus principales causas son alteraciones a nivel del funcionamiento del oído, y en algunos casos menores puede ser secundarios a alteraciones en el cerebro. En algunas personas se puede presentar con náuseas y vómito.

Para su tratamiento se utlizan medicamentos para el control del mismo y adicionalmente ejercicios de rehabilitación vestibular dirigidos por un experto. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.