Es normal que me tambalee un poco al estar parado?

Información adicional
Durante la semana pasada anduve un poco mareado durante el día y me dijeron que comiera mejor y tomara más agua

No es normal que eso suceda. En una persona joven como tu, los mareos pueden estar causados por hipoglicemia (bajas de azúcar) por períodos de ayuno prolongados; mala alimentación al sustituir comida saludable por comidas rápidas; deshidratación por falta de ingesta adecuada de líquidos: debes tomar de 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día; falta de sueño por trabajo y/o estudio o por turnos de trabajo rotativos.

Trata de hacer un análisis de las causas enunciadas anteriormente y busca la forma de ponerle remedio, con una alimentación adecuada, buena hidratación y 8 horas de sueño reparador te sentirás mejor.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.