Cuando camino ah largas distancias me duele mucho la espalda al igual cuando duro mucho parada es normal ?

No es usual el dolor lumbar en estas situaciones. En ocasiones este síntoma puede corresponder a una espina bífida (dos vértebras muy juntas) o incluso a escoliosis ( una deformidad de la columna que produce la sobrecarga en uno de sus lados, produciendo el dolor). Por lo anterior, seria ideal que consultar a su médico, con lo cual se realizará un examen físico y según los hallazgos, será necesaria la toma de una imagen diagnóstica para confirmar la sospecha.