me duele la espalda baja, arriba de las pompis, cuando estoy parada tengo que sacar el abdomen para mitigar el dolor, y cuando camino tengo que parar casi de in...(ver más)

Posiblemente el dolor este provocado por una contractura muscular, esto quiere decir que los músculos de la espelda están más tensos de lo normal.

Posiblemente el hacer movimientos bruscos, estar mucho tiempo sentado o parado, evantar cosas pesadas o dormir mal pueden provocar las molestias.

Le recomiendo utilizar algún analgésico como el ibuprofeno, ketorolaco o naproxeno.

También el uso de alguna pomada para el dolor le ayudaría mucho.

En caso de que los síntomas no mejoren le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda evaluar adecuadamente su situación.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.