¿Qué podría ser si hay un dolor en la espalda en el área del riñón, que se refleja en el hombro?

Información adicional
No me he golpeado, no he tenido fuerzas extremas, no hay fiebre ni problemas al orinar

Sin poder examinar no es posible determinar la causa, sin embargo la mayoría de veces el dolor puede estar causado por espasmos musculares de toda la región afectada, aunque no se haya realizado ningún movimiento o fuerza extraña. Es recomendable que se realicen masajes con cremas calientes, si no hay mejoría es importante ser valorado presencialmente.