El bello de la espalda es normal en los hombres o podría ser un síndrome de algo y si es asi que nobre tiene

Preguntado por Hombre de 35 años

En efecto, es normal que exista vello corporal en la espalda y más en un hombre, esto depende de la carga hormonal en cada persona, es por ello que no todos los hombres tienen vello en las mismas zonas.

Así mismo, es importante que sepa que se le denomina al vello de diferentes formas, de acuerdo a su localización, por ejemplo  en axilas es "vello axilar" y en pubis es "vello púbico", y al igual que el demás vello corporal, éste también se encuentra relacionado con la carga hormonal.

En caso de que tuviera un desorden hormonal, podría reflejarse incrementando la cantidad de vello corporal y se le denominaría hirsutismo o hipertricosis, y se tendrían que realizar estudios complementarios para saber cuál es la causa del desorden hormonal.

Si tiene alguna otra duda, estamos para resolverla.