Mi bebé de 3 semanas de nacido tiene mucho bello negro en la espalda. Este se le cae? O le va quedar así?

El vello corporal en esta etapa, que se llama lanugo, es un vello que se adquiere en vientre de la madre y tiene como función proteger al bebé del frío y de algunas infecciones. Se diferencia del vello corporal habitual en que es más fino, se localiza principalmente en los hombros, espalda, cuello, y se va cayendo durante los primeros meses de vida. Por lo tanto no debes preocuparte. Quedamos atentos cualquier otra duda.