Mi bebé tiene 3 semanas de nacido, y tiene muchos granos en su frente y unos en su cuerpo, porque?

Es normal, estos "granos" que parecen como acne en los niños, se puede presentar las primeras semanas de vida, secundario a la carga hormonal de la mamá a la que se someten sus glándulas de grasa , a través del embarazo, el parto y la leche materna. Estas lesiones se desaparecen solas y no debes manipularlas para evitar sobre infección. Si presenta inflamación de las lesiones, secreción por alguna de ellas o fiebre, debes acudir a urgencias.