Tengo un bebé de 1 semana y días de nacido y le salieron ampollas en el dedo, luego se esparcieron por el resto del cuerpo (cabeza). ¿Qué puede ser?

Si se esparcieron las lesiones por el cuerpo probablemente sea una enfermedad exantemática de la infancia, sin embargo sin poder revisar las lesiones no es posible dar un diagnóstico. Siempre tome la temperatura y en caso de que presente fiebre, consulte a su médico tratante evitando sacar al bebé en horas de la madrugada, siempre abrigarlo y usar el tapabocas para evitar cualquier complicación.