¿Qué puede ser si hace como 3 meses me puse unos jeans húmedos y a la semana me salieron 2 granitos rojos en la parte baja del ombligo, como a 1 dedo de distanc...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico a nada, quizás puedan ser por la el cinturón, la hebilla, no se

Es una Dermatitis de contacto. Esto se produce por irritación de la piel hacia el contacto con maquinas de afeitar, cinturones, etc. No se tiene que hacer nada, mucho menos reventarlos. Con el paso del tiempo irán desapareciendo por sí mismos.