¿Qué puede ser si a mi pareja le salieron unos puntos rojos muy leves en la cabeza del pene hace una semana, ahora se le están descuerando; además, me sale como...(ver más)

Es muy posible que estos síntomas sean compatibles con una Balanitis y posiblemente originada en algún microorganismo como hongos o bacterias. Especialmente si se encuentra con flujo vaginal de este tipo. Se les recomendaría consultar a ambos para realizar un examen físico presencial y confirmar el diagnóstico.