Tuve relaciones anales con mi pareja sin protección. Ahora ella tiene infección (tiene mucho flujo), se ha puesto óvulos y esta persiste. Yo tuve puntos rojos e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Puede ser irritación por contaminación cruzada entre la flora del ano y la flora vaginal lo cual puede provocar este tipo de síntomas , complete el tratamiento con los óvulos por 10 días , recuerde lavar el área genital con abundante agua y poco jabón, si los síntomas persisten consulte nuevamente.