Pregunta médica

Use óvulos de metronidazol y tuve relaciones con mi pareja el ahora tiene unas manchas blancas en el pene ,le pueden haber salido por los ovulos

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 34 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, es poco probable que las lesiones en el pene de tu pareja sean secundarias al uso del medicamento ya que no se describe como efecto del mismo. Por el contrario, es posible que sea una manifestación de infección en su zona genital producida por los mismos microorganismos que la causaron en ti. Durante el tratamiento con metronidazol intravaginal se recomienda no tener relaciones sexuales ya que algunas infecciones se propagan por el coito. Es recomendable que él acuda a valoración médica para determinar el origen de las lesiones y definir qué tratamiento necesita. Recuerda tener en cuenta el uso de preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.