Use metronidazol óvulos y mantuve relaciones a mi pareja le salieron manchas blancas en el pene se debe a los óvulos??

Información adicional
Ninguna

Sí, lo más seguro es que estas manchas en el pene de su pareja sean residuos del medicamento que usted se estaba aplicando de forma intravaginal. Dichas manchas deben desaparecer una vez su pareja se limpie el pene o haga su rutina de aseo genital normal. Si por el contrario dichas manchas no desaparecen con la limpieza y hacen parte de la piel, su pareja debe acudir a valoración presencial para poderlo examinar y determinar el por qué de estas para tratarlas adecuadamente. Espero haberle ayudado con su duda, si tiene dudas adicionales no dude en consultarnos.