A Los Cuantos Dias De Insetarse El Óvulo Metronidazol, Se Pueden Tener Relaciones?

Se debe esperar aproximadamente entre 48 a 72 horas después de terminar el tratamiento vaginal. Tener relaciones sexuales durante el tratamiento para infección vaginal implica que no te recuperes del todo y persista la infecció Independientemente si utilizas condón o no, el acto sexual altera la eficacia del medicamento. Gracias por consultar