¿Con el tratamiento de Metronidazol de 500 en óvulos vaginales se pueden tener relaciones sexuales y consumir licor?

Preguntado por Mujer de 28 años

La aplicación de este medicamento no interfiere con las relaciones sexuales, puede tenerlas sin ningún problema. No le recomendaría el uso de licor mientras dure el tratamiento ya que algo de este medicamento se absorbe por vía sanguínea y puede causar una reacción fuerte con el alcohol.