Recaí por tener relaciones sexuales en mi tratamiento con ovulos (día 5); metronidazol 500 mg ; nistatina 20 mg ; lidocaina 7 mg

Información adicional
Sensación de pujar como si estuviese en parto, como si fuese ir al baño

Efectivamente puede ser una recaída de la información feccion vaginal o una infección urinaria, esta última está más relacionada por los síntomas que presentas

Una infección vaginal, puede predisponer a presentar una infección urinaria.

Para poder decidir si se debe hacer un nuevo tratamiento vaginal o manejo de infección urinaria, se debe valorar de forma presencial.

Por lo cual te recomiendo a que acudas al tu médico.

Espero haberte orientado, que mejores pronto.