Pregunta médica

para que sirve flegyl ovulos 500 mg??

Información adicional
buenas noches, tengo flujo abundante blanco entre liquido y grumoso no huele mal, pero si me molesta ya que a veces me baño, soy de Venezuela y no se consiguen óvulos ni tratamien...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility587 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Realmente, si el flujo que tienes pica, arde, molesta, inflama o genera síntomas locales, lo más probable es que la etiología sea un hongo y el flegyl (metronidazol) no mejore tu caso. Para tu caso y según lo que comentas, debes utilizar clotrimazol en crema para que mejores. Es ideal que acudas a un médico general para que te indique la cantidad y frecuencia de utilización de este medicamento. No interferirá en tu proceso de lactancia materna. El Flegyl óvulos te sirve en un contexto en el que tu flujo no fuera sintomático y únicamente tuviese mal olor. Espero que la información administrada haya sido de utilidad para ti y que puedas asistir prontamente a tu médico. Es ideal que si tienes otras dudas, no dudes en consultar. Recuerda calificar siempre nuestras respuesta para poder seguir mejorando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.