para que sirve flegyl ovulos 500 mg??

Información adicional
buenas noches, tengo flujo abundante blanco entre liquido y grumoso no huele mal, pero si me molesta ya que a veces me baño, soy de Venezuela y no se consiguen óvulos ni tratamien...(ver más)

Realmente, si el flujo que tienes pica, arde, molesta, inflama o genera síntomas locales, lo más probable es que la etiología sea un hongo y el flegyl (metronidazol) no mejore tu caso. Para tu caso y según lo que comentas, debes utilizar clotrimazol en crema para que mejores. Es ideal que acudas a un médico general para que te indique la cantidad y frecuencia de utilización de este medicamento. No interferirá en tu proceso de lactancia materna. El Flegyl óvulos te sirve en un contexto en el que tu flujo no fuera sintomático y únicamente tuviese mal olor. Espero que la información administrada haya sido de utilidad para ti y que puedas asistir prontamente a tu médico. Es ideal que si tienes otras dudas, no dudes en consultar. Recuerda calificar siempre nuestras respuesta para poder seguir mejorando.