para que sirve las tabletas resfrygrip plus cláusulas 500 mg

Información adicional
sirujia de vesícula

Preguntado por Hombre de 62 años

Resfrygrip plus capsulas tienen como indicación o sirven para el tratamiento de los síntomas de un resfriado común, esta compuesto de acetaminofen 500mg, fenilefrina clorhidrato 10 mg, cetirizina clorhidrato 5 mg y cafeína anhidra 30 mg. Son medicamentos que se usan para el manejo de lo fiebre, dolor de cabeza, malestar general, la abundante producción de moco, estornudos, tos y otros síntomas que generalmente presenta un resfriado común.