hola para que sirve la tinidazol de 500 Mg

Preguntado por Mujer de 19 años

Es un medicamento bactericida y antiprotozoario sistémico indicado para tratar infecciones por bacterias y parásitos sensibles debido a sus propiedades de inhibición de síntesis y destrucción del ADN del microorganismo.

La frecuencia, dosis y duración del tratamiento dependerá del patógeno que se quiera eliminar.

Espero que haya resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estamos al pendiente.