Me mandaron fluconazol 200 mg dos cápsulas , tinidazol 500 mg ocho cápsulas , doxiciclina 100 mg catorce capsulas y por ultimo o ovulo de metronidazol/n...(ver más)

Si el tratamiento es por una infección vaginal sería dosis única.

Sin embargo es importante que lo preguntes directamente con tu médico pues depende un poco del diagnóstico; para esto no es necesario pedir cita, pero si es importante hacerlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.