Puntos rojos en el glande, tuve una relación sexual con protección donde a la semana de esta noté los puntos rojos. Cabe mencionar que no provocaban algún tipo ...(ver más)

Si no se ha realizado la circuncisión puede ser que durante el acto sexual haya presentado maltrato y este se manifestó por esos hematomas. Si observa que le aparecen aunque no tenga relación sexual, consulte al urólogo.