Pregunta médica

Porque despues de masturbarme o tener relaciones sexuales me salen unos puntitos rojos como si fuera a salir sangre por esos puntos y ademas la piel del glande ...(ver más)

Información adicional
Éstos puntos son coomo si por ahi fuera a salir sangre por esos puntos y ademas la piel del glande es como si estuviera muy sensible, cabe mencionar que en unos lugares tiende a ap...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility14.957 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto puede ser secundario a irritación por relaciones sexuales prolongadas o masturbación traumática, una de las causas puede ser poca lubricación. Si presenta úlceras en la piel es necesario que reciba atención médica para descartar que se trate de infección, por bacterias o virus . Le sugiero que acuda a valoración presencial en pareja, comente a su médico si usa condón, ha presentado fiebre, malestar general, pérdida de peso, secreción por el pene de coloración blanca con dolor al orinar, sensación de masa inguinal o abdominal. Por el momento puede usar lubricantes a base de agua con el fin de disminuir la fricción.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.