¿Qué puede ser si me están saliendo en la piel unas manchas que dan picazón, después de un tiempo se me quitan y me vuelven a salir en otros lugares?

Es muy importante determinar de qué tipo de lesiones se trata, de acuerdo a las características y a un examen físico se puede determinar cuál puede ser la patología. Se recomendaría consultar para realizar una valoración presencial ya que es muy difícil sin ver lo que está pasando, dar un diagnóstico específico.