¿Qué es recomendable para tratar las manchas de piel que tienen relieve, que son benignas y que son tratadas con láser pero que vuelven a salir; además los trat...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 42 años

Podría ser mejor que se dejaran las manchas sin hacerles demasiadas cosas, pero es una opinión particular acerca de este asunto; las manchas en la piel por lo general obedecen a una combinación de factores genéticos y factores externos, si la genética tiene un mayor peso que los factores externos, se puede intentar hacer miles de cosas, pero solo serán medidas temporales, las manchas volverán a salir una y otra vez después de un lapso de tiempo, ahora, tener en cuenta que todo lo que se haga hoy a la piel, más adelante se va a notar, quizás al cabo de 10 o 20 años, siendo imposible de tratarlo. Si se quiere usar una crema despigmentadora, ese tipo de cremas deben ser usadas bajo receta y supervisión de dermatología, en ese caso es ese especialista quien mejor puede orientar.