tengo manchas en la piel oscuras y aveces se ponen roja y vuelven a mismo color y son en alto relieve que puede ser eso aveces pienso que son la inyección

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, razón por la que te sugiero consultar ya que es necesario observar la lesión.

Por otro lado no me queda claro si te refieres a la inyección anticonceptiva, pero en caso de que si, si está descrito que los anticonceptivos pueden producir manchas, sin embargo, son lesiones planas (es decir sin relieve) y no cambian de color, por lo que no considero que tus síntomas se deban al anticonceptivo.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la piel hidratada, evitar rascar las lesiones y no pasar medicamentos ya que éstos pueden ser modificar la lesión y retrasar el diagnóstico y tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.